sábado, 8 de junio de 2013

Accesorios para convertir tu máquina automática en una OVERLOCK!

Prensatelas Overlock (Overcasting Presser Foot)
  Este prensatelas nos proporcionará un acabado similar al de las máquinas de coser overlock, rematando el borde de la Tela de igual forma.




   Para que ésto sea posible, deberemos usar las puntadas específicas que tiene nuestra máquina de coser, y que reciben el mismo nombre. 





Prensatelas de Corte (Sider Cutter Presser Foot):  
Este Prensatelas fue diseñado para que las Máquinas de Coser Domésticas pudieran imitar a las máquinas Overlock.



     De apariencia exterior similar al prensatelas de Doble Arrastre, el prensatelas de corte se encarga, como su nombre indica, de coser el tejido a la vez que corta la tela sobrante; proporcionándonos un acabado similar al de una Overlock. 
    Se puede usar en cualquier máquina seleccionando la puntada Zig-Zag. Pero para obtener un acabado perfecto y pulcro, lo recomendable (y lógico también), es usar las llamadas puntadas overlock

  Colocando el prensatelas de Corte en sustitución del prensatelas Overlock (mostrado en el dibujo superior), lograremos convertir nuestra máquina de coser doméstica en una overlock:

NOTA: Las imágenes de los prensatelas son orientativas. Dependiendo del fabricante, puede haber ligeras diferencias tanto en apariencia, como en el material usado (plástico, metal...). 
  En los vídeos demostrativos no se tienen que fijar en cómo se anclan los prensatelas en el pie de la máquina de coser  ya que hay 4 tipos diferentes de pies prensatelas que dependen de la marca y modelo de su máquina de coser. Por tanto, deberéis únicamente, prestar especial atención a cómo y para qué se usa cada uno de los Prensatelas descriptos.
Fuente: http://conlasmanosenlaaguja.blogspot.com.ar

13 comentarios:

  1. Porque sera ke parisina .modatelas no los maneja

    ResponderEliminar
  2. Saludos yo soy Venezolana como me comunico con uds para comprar ese prensatelas y cuanto es su valor Gracias

    ResponderEliminar
  3. El prensatela falso overlock, que corta el hilo, sirve para la Singer 2273? Cuanto cuesta? Vivo en la Capital. Como lo abonaria?

    ResponderEliminar
  4. El prensatela falso overlock, que corta el hilo, sirve para la Singer 2273? Cuanto cuesta? Vivo en la Capital. Como lo abonaria?

    ResponderEliminar
  5. Hola vivo en misiones cuanto me cuesta susanaszy@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  6. Hola vivo en misiones cuanto me cuesta susanaszy@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  7. hola soy de capital federal sirve para la maquina godeco y cuanto sale gracias

    ResponderEliminar
  8. Vivo en colombia, me interesa mucho el prensatelas falso overlock, donde lo puedo conseguir? Y su precio? Muy amables por su respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Vivo en colombia, me interesa mucho el prensatelas falso overlock, donde lo puedo conseguir? Y su precio? Muy amables por su respuesta.

    ResponderEliminar
  10. Vivo en colombia, me interesa mucho el prensatelas falso overlock, donde lo puedo conseguir? Y su precio? Muy amables por su respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Vivo en colombia, me interesa mucho el prensatelas falso overlock, donde lo puedo conseguir? Y su precio? Muy amables por su respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Necesito la parte donde van atorados los hilos d una ooverlockse me rompio y ocupo emplazarlo me urge por favor

    ResponderEliminar
  13. Hola si me va valer para máquina de lidl” Lervia “

    ResponderEliminar